::: NUEVA PÁGINA WEB :::

Esta página web ya no será actualizada, nos hemos mudado a:
www.makingdocs.org


26 mar 2007

EL CASO FOTOFILM

TRAILER PROMOCIONAL




Imagínense una nave industrial, un gran almacén con estanterías metálicas de 10 metros de altura, un lugar donde la temperatura agobiante en verano, puede llegar a bajar terriblemente en invierno. En algunas estanterías, unos plásticos colgados dejan pensar que el techo no es del todo impermeable.
Imagínense que estas estanterías fueran llenas de manuscritos valiosos, de cuadros de autores conocidos y anónimos, de negativos de fotos históricas de la época de sus padres y abuelos, o de negativos de películas de todas partes, de todas épocas y de todos estilos… Tendrían ganas de entrar a este lugar? Tendrían ganas de saber lo que se esconde ahí? Se sentirían desolados por el estado en el cual encontraría lo que es parte de su historia? De su patrimonio cultural y artístico?
Nosotros hemos querido entrar, y ver. Luego hemos querido saber y hemos preguntado a mucha gente como y porqué, en algún momento, 90’000 rollos de películas han llegado en este lugar, esperando su traslado a un espacio mejor para su salud “celuloidal”.

1 comentario:

Alejandro Cock dijo...

Esatá muy bueno! Está a punto para moverlo. Suerte!
http://surealidad.blogspot.com/