TRAILER PROMOCIONAL
Imagínense una nave industrial, un gran almacén con estanterías metálicas de 10 metros de altura, un lugar donde la temperatura agobiante en verano, puede llegar a bajar terriblemente en invierno. En algunas estanterías, unos plásticos colgados dejan pensar que el techo no es del todo impermeable.
Imagínense que estas estanterías fueran llenas de manuscritos valiosos, de cuadros de autores conocidos y anónimos, de negativos de fotos históricas de la época de sus padres y abuelos, o de negativos de películas de todas partes, de todas épocas y de todos estilos… Tendrían ganas de entrar a este lugar? Tendrían ganas de saber lo que se esconde ahí? Se sentirían desolados por el estado en el cual encontraría lo que es parte de su historia? De su patrimonio cultural y artístico?
Nosotros hemos querido entrar, y ver. Luego hemos querido saber y hemos preguntado a mucha gente como y porqué, en algún momento, 90’000 rollos de películas han llegado en este lugar, esperando su traslado a un espacio mejor para su salud “celuloidal”.
26 mar 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Esatá muy bueno! Está a punto para moverlo. Suerte!
http://surealidad.blogspot.com/
Publicar un comentario