::: NUEVA PÁGINA WEB :::

Esta página web ya no será actualizada, nos hemos mudado a:
www.makingdocs.org


14 mar 2007

AMOR DE LEJOS



Alfredo Molano, periodista, escritor y sociólogo, nació en Colombia hace más de 60 años. Allá­ están sus afectos, su único nieto, su fuente de inspiración, su futuro. Recorrió cada rincón del paí­s en busca de paisajes y personajes olvidados. En Colombia tiene planeado escribir, trabajar, pasar toda su vida. Pero un dí­a todo toma un giro inesperado: Es amenazado de muerte.

Con el corazón encogido Alfredo no ve otra opción que decir adiós a lo que más ama y viajar hacia Barcelona.”...abrí la puerta donde yo iba a vivir y lo encontré absolutamente silencioso... pensé.... aquí­ voy a vivir, aquí­ nadie me quiere, estas paredes me son ajenas. Esta cama es de otra gente. ¿Cuánta gente se ha muerto en este sitio? Donde yo me puedo morir... me sentí­ vencido...

No hay comentarios: